María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro, separados
La gobernadora bonaerense confirmó los rumores al declarar, en un acto que realizó en La Plata, que “Con Ramiro hemos decidido separarnos”.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó la ruptura de su matrimonio con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, luego de 20 años de relación
“Con Ramiro hemos decidido separarnos”, dijo hoy la ex vicejefa del Gobierno porteño, en un acto que encabezó en La Plata, confirmando de este modo lo que hasta el momento eran trascendidos periodísticos.
Según trascendió, la relación se habría desgastado producto de años de matrimonio, además del peso de la campaña en 2015 y las actuales ocupaciones de ambos: ella, al frente de la gobernación de la Provincia y él, a cargo del municipio de Morón.
Vidal y Tagliaferro tienen tres hijos: Camila de 15 años; María José de 13 y Pedro, de 7. “Es una decisión que tomamos juntos”, explicó Vidal al tiempo que dijo que busca “proteger” a sus hijos.
Días atrás se supo que Vidal iba a dejar su histórica casa en Castelar para mudarse a una base militar en Morón por seguridad. Ante este nuevo panorama suena cada vez más fuerte la mudanza de la mandataria a la base y el marido se quedaría en el hogar que comparten juntos en zona oeste.
El 25 de octubre, ambos fueron elegidos para encabezar el Poder Ejecutivo para el que se postularon. En el caso de él, para unan intendencia del Oeste bonaerense y en el caso de ella, uno de los puestos más relevantes a nivel nacional, nada menos que la gobernación de la provincia más poblada del país.