María Eugenia Vidal: “A mí me gustaría ser presidente de la Nación, pero no estoy desesperada”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio dijo que el objetivo para 2023 es “ganarle a este Gobierno y estar unidos”.

La exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó sus deseos de anotarse en la carrera presidencial, pero dijo que no es algo urgente en su carrera. “A mí me gustaría ser presidente de la Nación, pero no estoy desesperada”, señaló.

“La decisión de ser presidente es muy personal. Implica un cambio de vida y pagar costos muy altos”, advirtió y sumó: “Será si tiene que ser, en el momento que tenga que ser”.

“La candidata puedo ser yo, alguno de ellos, alguien del radicalismo o Mauricio Macri, si es que se quiere presentar. Nuestro objetivo tiene que ser ganarle a este Gobierno y estar unidos”, sentenció.

Además, a diferencia de integrantes de JxC como Patricia Bullrich que han expresado admiración, Vidal criticó al economista libertario Javier Milei, quien también hizo públicas sus aspiraciones presidenciales.

“Es una discusión que no tiene sentido porque él dijo públicamente que no va a ser parte de Juntos por el Cambio”, desdramatizó y añadió: “Es tan importante ganar elecciones como gobernar. Argentina no resiste improvisación ni aprendizaje en el Gobierno”.