Marcelo Tinelli renunció a la vicepresidencia de Selecciones de AFA

El famoso conductor televisivo además pidió licencia por 18 meses en el club San Lorenzo del Almagro, del que es vicepresidente.

El famoso conductor televisivo además pidió licencia por 18 meses en el club San Lorenzo del Almagro, del que es vicepresidente.

El vicepresidente de San Lorenzo expresó: “Después de muchos años siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo”. Su mensaje.

Marcelo Tinelli renunció esta tarde a la vicepresidencia de Selecciones de AFA y tomó licencia por 18 meses como vicepresidente de San Lorenzo, por cuestiones de salud.

“Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”, fueron las primera explicación de Tinelli, a través de un mensaje en su red social.

“He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Súperliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo“, agregó el conductor televisivo.

Su mensaje completo:

Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión.

He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo.

Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años.

Me voy feliz por todo lo intentado y realizado.

Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias

Deja un comentario