Macri, Vidal, Peña y de Andreis no participaron del timbreo oficialista
Desde Cambiemos argumentaron que el faltazo del presidente y de los principales referentes de la Nación y la provincia de Buenos Aires se debió a "razones climáticas".
Desde Cambiemos argumentaron que el faltazo del presidente y de los principales referentes de la Nación y la provincia de Buenos Aires se debió a “razones climáticas”.
Cambiemos, el frente que integran PRO, UCR, Coalición Cívica, FE y otros partidos, realizó hoy en diferentes puntos del país el primer timbreo nacional del año.
Sin embargo, las principales figuras del oficialismo a nivel nacional y provincial no participaron de la actividad, por lo que no pudieron conversar con los vecinos luego de los escándalos por el cálculo de haberes jubilatorios y el polémico acuerdo entre el Estado y la empresa Correo Argentina, sobre el que el Gobierno decidió dar marcha atrás.
“Por razones climáticas, la actividad fue suspendida en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires, donde iban a tomar parte el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis”, explica el comunicado de Cambiemos.
Por su parte, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a funcionarios porteños, charlaron con vecinos de las Comuna 12 y 15.
En tanto, los senadores nacionales Alfredo De Angeli y Pedro Braillard Poccard recorrieron diferentes barrios de Gualeguay (Entre Ríos), y de la Ciudad de Corrientes, respectivamente.
En la territorio bonaerense, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo –accompañado por el referente local, Gustavo Asnaghi-, charló con vecinos de Ensenada; el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, recorrió junto al dirigente Héctor Toty Flores un barrio del partido de La Matanza, y el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, dialogó con vecinos de ese municipio bonaerense.