Luis Vadalá abrió una panadería en el barrio de Flores

El ex de Moria Casán sorprendió con su nuevo emprendimiento en la Comuna 7. Por su parte, una exGH se volcó de lleno a la religión en una iglesia evangelista de la misma zona del oeste porteño.

El exmarido de la vedette Moria Casán, Luis Vadalá, abrió una panadería en la esquina de la avenida Alberdi y Membrillar, en el barrio porteño de Flores (Comuna 7).

La primicia fue contada este domingo en Polémica en el Bar (Telefé) por el periodista de chimentos Rodrigo Lussich.

Además, y también en el barrio de Flores, la ex Gran Hermano Rocío Gancedo se volcó de lleno a la religión. La ex concursante del famoso reality dejó el mundo de las plumas en la revista porteña para formar parte de la iglesia Cristo es la solución.

Ella misma ha compartido imágenes y frases sobre religión en su cuenta de Twitter: “Amo a Dios y estoy estudiando para saber más de él”, afirmó, al tiempo que aclaró que no pretende ser pastora, como había afirmado el mencionado periodista.

Cabe recordar que, al igual que Gancedo, Vadalá también participó del Gran Hermano (foto), pero en su caso, lo hizo en calidad de celebrity en la memorable edición para famosos, que también contó con figuras como Nino Dolce y Hernán Caire.

Deja un comentario