Liniers: atacaron con adoquinazos a 14 autos en la autopista 25 de Mayo
Las víctimas relataron en redes sociales el momento vivido. En ninguno de los ataques hubo heridos. Hasta el momento, no había detenidos por el caso.
Atacaron a adoquinazos a 14 automovilistas en la autopista 25 de Mayo, a la altura de un puente peatonal en el barrio porteño de Liniers (Comuna 9). Esta información se hizo pública cuando las víctimas publicaron su relato en redes sociales. Al instante se empezó a compartir el duro momento vivo, donde por milagro no hubo heridos. Hasta el momento, ninguna autoridad confirmó la detención de los atacantes.
“Hoy es el Día de la Independencia. Anoche, volviendo de una cena con amigos y al pasar por debajo de un puente en la Autopista 25 de Mayo nos sorprendió la realidad en que vivimos”, escribió Andrea Andreacchio en su muro de Facebook, quien junto a su familia sufrió los adoquinazos.
“Dos piedras al auto, una en el techo, otra en el parabrisas. El miedo, la incertidumbre de lo que está sucediendo, el descontrol del auto, sabés que no debes parar pero no podés ver por dónde vas y los vidrios los tenés por la cara, por todos lados”, dijo Andrea y agregó que luego de los ataques, los conductores de los 14 autos pararon luego de un peaje para evaluar los daños.
“Llegamos al peaje y el de la cabina solo dice “$40”. No vio ni el vidrio, ni el adoquín que llevábamos en el capot, ni nuestras caras de desesperación”, se indignó la víctima de este hecho de inseguridad.
“El 911 nunca vino, el personal de la autopista tampoco da solución. Tenés que llenar papeles, tragar la angustia, pelear con policía que te da como solución quedarse con tu auto. Y cuando uno dice en lugar de estar parado acá con las manos en los bolsillos ¿por qué no están en el puente evitando que esto pase? No hay respuestas”, agregó la mujer.
“Nos conformamos con el ‘demos gracias que estamos bien’. Somos corderos en manos de tantos delincuentes e inoperantes. Este es el país que tenemos. El que no quiero para mi hija”, concluyó la víctima, indignada porque no se arrestó a quienes pusieron en riesgo la vida de las personas que iban en los 14 autos atacados.