La Línea C estuvo interrumpida por una medida de fuerza gremial

Una medida de fuerza llevada adelante por los Metrodelegados, que tiene su origen en la agresión que habría sufrido un guarda en la estación Constitución, mantuvo sin servicio la Línea C del subte porteño, durante la jornada de ayer.

La empresa concesionaria Metrovías informó que la Línea C, que une las cabeceras Retiro y Constitución, se encontró interrumpida debido a una medida de fuerza gremial sorpresiva, que llevó adelante la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), conocida como los Metrodelegados.

“Metrovías lamenta los inconvenientes que esta medida de fuerza sorpresiva e injustificada genera a los miles de usuarios que utilizan la Línea C para trasladarse por la Ciudad”, manifestó la empresa mediante un comunicado.

El servicio se restableció luego de las 18. Los trabajadores relcaman por la reducción de formaciones en el marco de la realización de una obra, a la que calificaron de “maravillosa”, aunque piden alternativas para aliviar el servicio y que los pasajeros, que en enero disminuyen notablemente, “no viajen como ganado”.

Deja un comentario