Levantaron molinetes en la Estación San Pedrito para denunciar agresión a trabajadores y vandalismo en el subte

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Cerca de 20 personas golpearon y robaron pertenencias a los metrodelegados. Por este hecho hay una persona detenida.

Este miércoles, entre las 8 y las 10 de la mañana, integrantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) levantaron los molinetes en la estación San Pedrito de la Línea A, en Rivadavia y San Pedrito, Flores (Comuna 7) para denunciar que en la madrugada un grupo de 20 personas golpeó a varios trabajadores, pintó dos vagones y robó pertenencias. Por este hecho hay una persona detenida.

“Esta mañana se abrieron molinetes en la Estación San Pedrito para denunciar la falta de seguridad que existe por las noches en las estaciones de todas la líneas del Subte y Premetro”, expusieron desde la AGTSyP.

En un comunicado, los metrodelegados expusieron: “Informamos que esta madrugada alrededor de 20 personas ingresaron a la Estación Flores de la línea A, golpearon a los trabajadores y robaron sus pertenencias y luego pintaron las formaciones del subte”.

“Durante 20 minutos esta patota grafiteó las formaciones con total impunidad sin que acuda personal de seguridad de la empresa Metrovías ni la policía de la Ciudad de Buenos Aires. A raíz de este incidente, los trabajadores realizaron una asamblea esta mañana y decidieron realizar una medida en reclamo de seguridad por parte de la empresa”, añadieron.

Deja un comentario