Lejos de Núñez, River realiza una atípica mini pretemporada
El equipo de Gallardo se prepara para el máximo compromiso del año, mientras los demás equipos piensan en las vacaciones.
El desgaste que suscitó la baja de rendimiento y los malos resultados en River en las últimas semanas, llevaron a Marcelo Gallardo a tomar la determinación de concentrar durante esta semana a sus jugadores en Cardales, provincia de Buenos Aires.
A 60 kilómetros de la Ciudad, en la Reserva Sofitel, River se entrena pero además descansa.
El lugar no solamente está equipado para los entrenamientos físicos y futbolísticos, sino que también tiene lugares de esparcimiento, campo de golf y un confortable spa en el cuál los jugadores se recuperan luego de los agobiantes jornadas de calor.
Allí se quedarán hasta el sábado, tiempo en el cuál el entrenador los dejará en libertad de acción para luego volver a entrenarse en el Monumental de cara al partido con Huracán el próximo jueves, en Parque Patricios.
Sin embargo, el mayo desafió ‘millonario’ está esperando en diciembre, ya que en 20 días, el equipo estará viajando a Japón para el Mundial de Clubes. Para eso, se prepara lejos de la ciudad y con el objetivo de recuperar su mejor versión.