Legislador PRO comparó con Torquemada al jefe de Gabinete porteño
El diputado oficialista Roberto Quattromano se quejó de la aplicación de "recortes en las Comunas 8, 9, 10 y 11" y llamó "Torquemada" al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.
El diputado oficialista Roberto Quattromano se quejó de la aplicación de “recortes en las Comunas 8, 9, 10 y 11” y cargó contra Felipe Miguel.
El legislador porteño del Bloque PRO, Roberto Quattromano, volvió a criticar al jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires -mano derecha de Horacio Rodríguez Larreta-, Felipe Miguel, a quien comparó con el inquisidor Tomás de Torquemada.
De estrecha relación con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, Quattromano publicó un par de tuits más que contundentes, en los que dejó clara su disconformidad con los “recortes en las Comunas 8, 9, 10 y 11”.
“Recortes en las Comunas 8, 9, 10 y 11 mientras llevan a cabo proyectos faraónicos. Gobierna Torquemada y su brazo ejecutor, @FelipeMiguelBA.
“Como decía Juan Domingo Perón, “la única verdad es la realidad”. Sensibilidad 0. Vivimos en la Ciudad de la furia”, agregó en otro tuit.
Respecto de los problemas que disparan la reacción de Quatromano, fuentes cercanas al legislador señalaron que las Comunas en las que gobierna su espacio político dentro del PRO hubo varios problemas concretos. Por ejemplo, en la Comuna 9, se deben casi 250.000 pesos de sueldos diciembre y un retroactivo que corresponde a todo el año
En la Comuna 10 -siempre según las fuentes- no dieron presupuesto para realizar ciertas obras.
En la 11 bajaron contratos del equipos que trabajaron durante muchos años en la Comuna. Incluso juntistas del oficialismo de cuestionaron duramente al presidente comunal Carlos Guzzini.
“Alcanza con comparar con las comunas 2 y la 4, a las que le dieron todo lo que pidieron”, enfatizaron desde el entorno de Quattromano y agregaron: “No es solo un tema de presupuesto, hay varias problemáticas”, aseguraron.
Hace exactamente un año, el 5 de febrero de 2016, Quattromano había criticado a Miguel de un modo similar.
“Es difícil el diálogo con alguien que no entiende de política”, escribió Quattromano luego de afirmar que “Parece que el jefe de gabinete de la Ciudad no entendió el cambio. Buen técnico pero está perdido”, sostuvo entonces el legislador macrista.