Leandro Santoro asesorará ad-honorem a Alberto Fernández y seguirá en la Legislatura porteña

El anuncio lo hizo el propio presidente de la Nación. El legislador del FDT es una persona de confianza del jefe de Estado.

El presidente de la Nación Alberto Fernández anunció que el legislador porteño por el Frente de Todos Leandro Santoro (2017-2021) será su asesor “ad honorem”, “sin dejar sus compromisos” en el Poder Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el legislador.

Fernández consignó: “Recibí a Santoro, que va a sumarse al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem y sin dejar sus compromisos en la Legislatura porteña”.

Santoro, de militancia radical y con afinidad al Gobierno kirchnerista, fue electo legislador porteño en los comicios intermedios de 2017 por la fuerza Unidad Ciudadana, que hoy integra el Frente de Todos, la segunda minoría del Poder Legislativo capitalino (17 bancas; el oficialismo Vamos Juntos tiene 26).