Las pantallas de Buenos Aires Mundial crecen en público

Este martes, más de 33 mil almas alentaron a la selección argentina a través de las pantallas gigantes de Parque Centenario y Plaza San Martín. Galería de fotos.

7643ed2f-6f91-4b94-9b0a-bc1012cb8967

Más de 33.000 personas alentaron, sufrieron y finalmente estallaron de alegría con el agónico triunfo de la Selección Argentina frente a Suiza en Plaza San Martín y Parque Centenario, a través de las dos pantallas gigantes que transmiten todos los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA.

Desde el mediodía, vecinos de la ciudad de Buenos Aires, turistas y trabajadores de todos los barrios porteños se acercaron en familia y con amigos para ver el partido en las pantallas de la Ciudad. Con sus camisetas, banderas y gorros le pusieron color al espacio público, y alentaron durante el partido que selló, con el gol de Ángel Di María, el pase de la Selección a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Con “Buenos Aires Mundial”, el Gobierno porteño busca “promover el encuentro de todos los ciudadanos para que todos juntos podamos compartir en el espacio público este acontecimiento deportivo que mantiene expectante a todo el país”.

Esta misma iniciativa ya fue un éxito en su edición 2010, cuando más de 450.000 personas disfrutaron del Mundial de Sudáfrica en las pantallas de la Ciudad. Personas de diferentes países y colectividades provenientes de todos los puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires se acercaron a ambos parques a ver los partidos de la selección y de otros países.

Deja un comentario