Las locaciones porteñas en la apertura de Showmatch 

La Floraris Genérica, el Puente de la Mujer y la avenida Dorrego fueron algunos de los lugares donde se montaron distintos números artísticos.

La apertura de Showmatch tuvo, como de costumbre, un despliegue imponente.

El programa mas exitoso de la televisión aegentina, conducido por Marcelo Tinelli y emitido por El Trece, tuvo este año utilizó algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires para montar los principales números artísticos de la noche de gala.

Entre los artistas que participaron este año están Ulises Buenos, Oriana Sabatini y Pepo.

Uno de los platos fuertes de la noche fue la actuación de Valeria Lynxh en Floraris Genérica del barrio de Recoleta.

Posteriormente, Flor Ottero y Tripa cantaron en el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, mientras hombres de negro iluminados con colores fluo parecían volar sobre las aguas del Río de la Plata.

Hubo escenas también en el Parque de la Ciudad, con su torre espacial iluminada, y en la avenida Corrientes, frente al Teatro Broadway y con el obelisco de fondo.

Luego, con decenas de participantes, llegó el turno del carnaval de Corrientes sobre la avenida Dorrego.

Tinelli le agradeció “a Horacio Rodriguez Larreta y a todo el Gobierno de la Ciudad” por la posibilidad de utilizar distintas locaciones porteñas, y por la participación, junto a Diego Santilli, de una escena cómica en oficinas de la administración pública local.


 

Deja un comentario