"Las imágenes demuestran que los sistemas de video-vigilancia sirven", dijo Massa
“Habrán visto las imagenes, que son elocuentes”, dijo el precandidato a diputado por la provincia al dar a conocer los detalles del robo a su vivienda en un country de Tigre. Massa explicó que no dio a conocer publicamente el hecho por expreso pedido del fiscal que investiga la causa.
Durante el robo, que se produjo el sábado 20, no estaba en su casas ni Massa ni su esposa Malena.
El intendente de Tigre puntualizó que “Tenemos el orgullo de mostrar que los sistemas de video-vigilancia funcionan y funcionan bien”.
Massa detalló también que “Si bien creemos que la política está para otras cosas, como resolverle los problemas a la gente, el fiscal no descarta minguna línea de investigación”.
En tanto, hay un prefecto detenido y pedidos de detención para dos prefectos más, que esperaban en la guardia, y los efectos robados fueron recuperados en su totalidad al día siguiente del hecho.
“No es un hecho de inseguridad”, dijo Malena Galmarini
La esposa de Sergio Massa aseguró que “Esto no sucedió en la calle al boleó, acá entraron a un barrio privado con seguridad, vigilado hace 15 años por Prefectura Nacional. No es un hecho de inseguridad”.
“Yo presenté la denuncia”, dijo Malena Galmarini, con lo que justificó que “Nosotros no ocultamos nada. Ahora estamos hablando porque los diarios dieron a conocer la noticia”.