Largas colas en el séptimo aniversario de Ticket Buenos Aires
Es un canal de venta que armaron los empresarios teatrales y este jueves convocó a cientos de personas, en más de tres cuadras de cola, para obtener hasta un 90% de rebaja en la compra entradas.
Este jueves se registraron colas de más de tres cuadras para comprar entradas hasta con el 90% en el puesto Ticket Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y avenida Corrientes. Esta rebaja, aplicada a 2.000 pases, fue para festejar los 7 años de este canal de venta, impulsado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) en base a una iniciativa similar del Times Square.
En los primeros 90 minutos se habían vendido 500 de las 2.000 entradas disponibles. Las rebajas ameritaban la convocatoria: había descuentos del 90% para ver “Doble o nada”, la obra que interpretan Miguel Angel Solá y Paula Candecio.
Para ver “I.D.I.O.TA”, con Luis Machín y María José Gabín, se vendieron entradas con el 80%. Igual que para “Toc Toc”, que se agotó al instante, “Bossi Master Show”, “Los Puentes de Madison”, el musical “Sugar” e “Invencible”, con Guillermina Valdes y Carlos Portaluppi. “Cita a Ciegas”, “El amor y las pasiones”, “Fuerza Bruta”, “Mahatma” y “Un rato con él”, se vendieron con un 75% de descuento.
En un comunicado oficial, desde Ticket Buenos Aires celebraron el fervor del público por ir al teatro con estas rebajas y dijeron que fue “un éxito”. Graficaron el “primero en llegar, a las 5:45, fue un vecino del centro. El puesto abrió a las 11 y no quería perder horas de trabajo”.
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales celebró además que en estos 7 años a través de Ticket Buenos Aires vendieron más de 700.000 bonos.