La vecina de Cristina Kirchner prestó su domicilio para atender a una militante que se descompensó durante la vigilia

Ximena de Tezanos Pinto invitó a pasar a su departamento al grupó de militantes en el que se encontraba la joven.

Ximena de Tezanos Pinto, la famosa vecina de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, prestó su domicilio para atender a una militante kirchnerista que se descompensó durante el “Cristinazo”, la vigilia que comenzó el lunes pasado en inmediaciones de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta (Comuna 2).

“@XTezanosP o más conocida como #lavecinadecristina nos invitó a su casa para poder asistir a una compañera que se descompuso. Gracias Ximena por la buena onda y espero que te podamos persuadir en algún momento”, escribió en Twitter uno de los jóvenes que estuvo con Ximena.

El curioso episodio ocurrió “Después de la represión de Horacio Rodríguez Larreta una compañera se desmayó”, contó Jeremías Antelo, militante peronista.

“Debatimos y posturas, ella sostiene que el tema de la justicia no es independiente, lo que dice su bandera, también cree que es culpable. Siempre desde el mayor de los respetos, tuvo un gesto excelente. Lo importante es demostrar que no tenemos odio, el que existe en la sociedad entre nosotros no está”, expresó Jeremías.

Además, reveló que la vecina les contó que cuando se cruzan con “se saludan de la mejor forma” y valoró que pudieron “discutir y hablar con tranquilidad”.

Deja un comentario