La Selección Argentina saludó en helicóptero a los millones de hinchas en el centro porteño

La jornada histórica inició por tierra y terminó por aire.

En medio de una jornada histórica con millones de personas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, la Selección Argentina de Fútbol celebró desde el aire y en helicóptero en torno al Obelisco porteño (Comuna 1), luego de una masiva y accidentada caravana que inició por tierra y luego debió suspenderse y pasar al plano aéreo.

Pasadas las 11.30 hs, el micro descapotable dejó el predio que la AFA tiene en Ezeiza y marchó rumbo a la CABA. Primero por la Autopista Riccheri y luego por Dellepiane.

En la zona sur dos hinchas intentaron tirarse al micro: uno cayó entre los jugadores y el otro dio contra el suelo. Al ver la gravedad de lo ocurrido, se decidió suspender la marcha por tierra, que tenía previsto atravesara toda General Paz pasando por distintos barrios, y realizar una recorrida por aire.

El micro entonces cambió el rumbo y se dirigió a una dependencia de la PFA en Villa Lugano (Comuna 8). Luego, varios helicópeteros donde iban a bordo los jugadores recorrió el entorno de la avenida 9 de Julio.

Luego de eso, el equipo regresó al predio de la AFA para más tarde regresar a sus hogares.

 

Deja un comentario