La nueva Land Rover Freelander 2 ya está en Argentina
Cuenta con un nuevo 2.0T, retoques estéticos y en el interior.
Ditecar, representante oficial en el país de Jaguar, Volvo y Land Rover, acaba de presentar la nueva Freelander 2 que abandona el anterior 3.2L de seis cilindros en favor del nuevo 2.0 T y suma cambios estéticos menores, del interior y equipamientos.
Respecto de la mecánica, el nuevo cuatro cilindros cuenta con inyección directa y turbo para entregar 240 CV y 340 Nm a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de 6 velocidades. Además de superar en potencia y torque a su antecesor, logrando 0 a 100 km/h de 8.8 segundos y 200 km/h de velocidad máxima, también reduce los consumos y emisiones de CO2 en un 12%, pasando de 10.7 L/100 km en el 3.2L a 9.6 L/100 km en el 2.0L para el ciclo combinado.
Estéticamente, las diferencias son muy sutiles, destacándose el trabajo en LEDs que reciben tanto los faros delanteros como traseros. En la cabina las sorpresas no son revolucionarias, pero más contundentes acercando a la renovada Freelander 2 al resto de la gama Land Rover. Se destaca la pantalla central táctil, freno de mano eléctrico.
Respecto del equipamiento, te recomendamos que visites las fichas en el Catálogo de 0km de Autocosmos, pero te comentamos que se ofrece en dos variantes, S Plus (USD 65.900) y HSE (USD 72.900). En el primer caso la pantalla es de 5”, mientras que en el segundo de 7”, y las llantas son de 17” y 18” respectivamente. Obviamente ambas versiones no descuidan el legado off-road de la marca incluyendo el sistema Sistema Terrain Response que adapta todos los artilugios de tracción según parámetros como pasto, nieve, tierra y barro.
Autocosmos