La Justicia confirmó el procesamiento del primer taxista “caza Uber” por una agresión en Palermo

Es el conductor Martín Facundo Sensón, de 32 años.

La Sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de Martín Facundo Sensón, de 32 años, identificado como un taxista “caza Uber” por una agresión ocurrida el año pasado en Palermo (Comuna 14).

Se le imputa por los delitos de lesiones leves, daños y coacción. La secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Juan José Méndez, ya había iniciado el trámite administrativo correspondiente para suspender preventivamente su licencia de taxi hasta que hubiera sentencia definitiva.

En julio de este año el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 3 resolvió por primera vez procesar al taxista, luego de que protagonizara un hecho violento contra Cabify en septiembre de 2017.

En la madrugada del 16 de septiembre de 2017, Ángel Daniel Núñez Fleitas, también conductor de Cabify S.A., fue encerrado por dos vehículos cuando acababa de dejar a un pasajero en Costa Rica y Fitz Roy.

Desde uno de los vehículos y sin bajarse del rodado un hombre apuntó a su auto con un rifle de aire comprimido y disparó contra el vidrio delantero. “Nos están robando el trabajo”, detalló Núñez Fleitas que le gritaron. El conductor de Cabify también señaló a Senson como el conductor de uno de los vehículos que lo encerraron y que formarían parte del grupo de choferes denominados “caza Uber”.

Deja un comentario