Insaurralde: a la “gente” le fue “muy mal” con “dirigentes prometiendo en campaña"
El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado del oficialismo, Martín Insaurralde, advirtió hoy, a dos semanas de las elecciones primarias (PASO), que a la “gente” le fue “muy mal” con “dirigentes prometiendo en campaña”.
“Quienes creen que en una campaña política pueden resolverle los problemas a la gente, se equivocaron siempre”, enfatizó el jefe comunal lomense, en diálogo con radio La Red, tras haber achicado la diferencia en intención de voto que lo separa de su par de Tigre, Sergio Massa, según una encuestadora.
Insaurralde, en esa línea, señaló que “le fue muy mal a la gente con dirigentes prometiendo en campaña” y, en el plano personal, afirmó: “Goberné una ciudad muy compleja durante tres años, no estuve al frente de ninguna campaña mediática”.
“A mí me gusta gobernar y decir las cosas que hicimos bien, y las que hicimos mal, corregirlas. La gente necesita que le solucionemos las cosas, no que hagamos un show mediático”, cuestionó el candidato, en supuesta alusión a la campaña de los competidores opositores.
Insaurralde participó ayer de la delegación oficial que visitó al papa Francisco en Río de Janeiro, junto a la presidenta Cristina Fernández, y obtuvo una foto con el sumo pontífice que fue criticada por la supuesta búsqueda de rédito político.
Pero hoy desligó la foto con el Papa de la campaña con vista a las elecciones primarias del 11 de agosto, al sotener que fue “exclusivamente” por su historia personal, en virtud de su recuperación de un cáncer.
DyN