Indignante respuesta de Glovo a un repartidor accidentado

El hecho ocurrió en Chacarita. Al “glover”, tendido en el suelo, se le exigía que mandara fotos de cómo estaba la pizza y si podía ser entregada.

La respuesta desde la app Glovo a un repartidor que acababa de sufrir un accidente de tránsito generó indignación en las redes, luego de que se viralizaran capturas de pantalla con la insólita conversación.

El caso fue divulgado en Twitter por la periodista Yanina Otero. Ella fue testigo ocasional del siniestro vial y asistió al repartidor que había sido atropellado por vehículo en el barrio porteño de Chacarita (Comuna 15).

Así lo relató Otero: “Mientras yo llamaba al Same, el hombre (tirado en el piso y sangrando) avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza”, ha denunciado vía Twitter.

“Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia. De terror todo”, agregó la periodista en otro tweet.

En la imagen que ha compartido en sus redes sociales se puede ver la conversación entre el repartidor y una representante de la empresa:

“¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”, preguntaba la representante de la aplicación de reparto a domicilio, a lo que el hombre le contestó: “No lo sé, no me puedo levantar”, pero ella insistió: “¿Me podrías mandar foto de los productos?”. Una vez más, Ernesto respondió: “No, no puedo moverme”, pero desde la empresa Glovo insistieron: “Es parte del procedimiento, por favor tendrías que mandar la foto para poder cancelar el pedido”.

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