Hubo un hackeo al sistema y no se pudo cargar SUBE en el subte: vendían hasta tres subtepass por usuario
Se implementaron “soluciones de emergencia de manera provisoria”.
Tras un hackeo al sistema digital, no hay sistema SUBE en el subte porteño y por eso se venden hasta tres subtepass (tarjetas de papel equivalentes a un viaje) por pasajero.
“Queremos contarles que estamos experimentado problemas técnicos con el sistema de recarga SUBE el cual se encuentra suspendido.”, explicó la empresa concesionaria del servicio y sumó: “Esto, igualmente, no impide que puedas realizar tu viaje por la Red de Subte. Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar un subtepass en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”.
“Estamos trabajando para poder normalizar esta situación con la mayor celeridad y hacer que tu experiencia de viaje sea más ágil. Lamentamos los inconvenientes, que este problema interno que estamos atravesando en Emova, puedan modificar tu normal actividad a la hora de viajar”, informó la empresa.
¡Atención Usuarios!
Queremos contarles que estamos experimentado problemas técnicos con el sistema de recarga SUBE el cual se encuentra suspendido. pic.twitter.com/K73j9Djock— Emova (@Emova_arg) May 5, 2022
No cargan SUBE en las estaciones de Subte. Para viajar, te venden tres subtepass.
Twitter es Servicio. pic.twitter.com/MmRB0gkkrm— Mauricio Polchi (@MauriElbueno) May 6, 2022