Hubo un hackeo al sistema y no se pudo cargar SUBE en el subte: vendían hasta tres subtepass por usuario

Se implementaron “soluciones de emergencia de manera provisoria”.

Tras un hackeo al sistema digital, no hay sistema SUBE en el subte porteño y por eso se venden hasta tres subtepass (tarjetas de papel equivalentes a un viaje) por pasajero.

“Queremos contarles que estamos experimentado problemas técnicos con el sistema de recarga SUBE el cual se encuentra suspendido.”, explicó la empresa concesionaria del servicio y sumó: “Esto, igualmente, no impide que puedas realizar tu viaje por la Red de Subte. Si estás sin saldo en tu tarjeta SUBE, podés comprar un subtepass en la boletería o realizar la recarga en cualquiera de los otros puntos habilitados en la superficie”.

“Estamos trabajando para poder normalizar esta situación con la mayor celeridad y hacer que tu experiencia de viaje sea más ágil. Lamentamos los inconvenientes, que este problema interno que estamos atravesando en Emova, puedan modificar tu normal actividad a la hora de viajar”, informó la empresa.