Hubo cancelaciones y demoras en Aeroparque y Ezeiza por una medida gremial
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en coordinación con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), exigen mejoras salariales.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en coordinación con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), realizó un paro este martes que generó cancelaciones y demoras en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires. También afectó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
“En todo el país se siente la adhesión de trabajadores y trabajadoras de @ANACargentina al #ParoNacional de @ateprensa. #Notam y presentaciones realizadas por [email protected] comunicando la afectación en los vuelos durante todo el dia”, declaró Marcelo Belelli, coordinador nacional de ATE-ANAC.
Según se informó, en Aeroparque se suspendieron en principio tres vuelos con destino a Jujuy, dos a Formosa, uno a Tucumán, otro a Rosario, uno más a San Luis y otro a Bariloche.
En Ezeiza fueron cancelados tres vuelos a Bariloche y uno a Río Grande, mientras que por otros motivos se encuentran demorados un vuelo a San Pablo y otro a Porto Seguro.