Hallaron muerto a Nicolás Silva

El cadáver del joven que trabajaba como “arbolito” y había desaparecido con 70 mil pesos, fue encontrado en un departamento de la calle Venezuela al 1200, en el barrio porteño de Monserrat.

Nicolás Silva, el joven empleado de una financiera cuya desparición fue denunciada por su familia el 4 de octubre último, fue hallado muerto en un departamento de la calle VEnezuela 1218, en el barrio porteño de Monserrat (Conuna 1).

Silva estaba vestido tal cual había sido descripto por su familia, con chaleco y jeans de color azul, remera a rayas y calzado marca Nike.

Silva fue hallado luego de que una vecina denunciara mal olor. En el lugar donde lo encontraron habitaban además cuatro menores -entre ellos un bebé-, y una mujer, que fue detenida. El marido de ella, quien trabaja como custodio de la agencia Télam, tras una pelea abandonó el hogar y dejó el celular en la casa. El hombre es ahora uno de los principales sospechosos-

Nicolás Silva, de 28 años, trabajaba como “arbolito” hace cuatro años en la esquina de Florida y Sarmiento y desapareció luego de retirarse de su trabajo con 70 mil pesos para realizar una operación bancaria el martes cerca de las 11 de la mañana.

Se presume que fue engañado con la finalidad de robarle, y por razones que se investigarán desde ahora, también fue asesinado.