Hallaron el cuerpo de Matías Bruera
Fue encontrado en el Riachuelo a la altura del barrio de La Boca. Junto con el cuerpo de su padre, que apareció el domingo, eran buscados desde el 9/8.
Luego de 10 días la Prefectura Naval logró hallar el cuerpo de Matías Bruera en el Riachuelo, buscado con desesperación luego de que el auto en el que viajaba junto con su padre cayera al agua para encontrarse desaparecido desde aquel momento.
El cuerpo sin vida del joven de 15 años fue encontrado en una barrera de contención de basura y en avanzado estado de descomposición, a la altura del barrio porteño de La Boca.
Desde el comienzo, los efectivos pudieron notar que el cuerpo se trataba del joven buscado ya que coincidía con la descripción de vestimenta que había notificado su madre al momento de la desaparición, además de tener un tatuaje que había sido informado desde el primer momento.
Las fuertes lluvias que causaron vientos y crecidas, retrasaron el proceso de búsqueda, según informaron los expertos, y fue finalmente una barrera de contención que impide que la basura del Riachuelo pase al Río de la Plata, la que terminó funcionando de red para captar el cuerpo del adolescente.
El domingo 9 de agosto Juan Ramón Bruera y su hijo Matías de 15 años viajaban en un Volkswagen Foxcross que en medio del temporal cayó al río a la altura del barrio de Gerli, al intentar girar en U en la calle previa al puente Bosch para regresar a su casa.
A partir de allí comenzó la búsqueda de sus cuerpos que tuvo la aparición Juan Ramón Bruera el pasado domingo y que con la aparición del cuerpo de Matías, tuvo su desenlace.