Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, falleció tras caer de un piso 21 en su vivienda de Belgrano
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Sucre al 1900. El abogado del empresario dijo que “tomó la decisión de quitarse la vida”. Se caratuló como “averiguación de causales de muerte”.
En la madrugada de este miércoles, falleció Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario, al caer desde el balcón de su vivienda, en un piso 21 sobre la calle Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano (Comuna 13).
“Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, dijo este miércoles a la prensa Gustavo Carozza, abogado de Martínez.
Personal de seguridad del inmueble llamó al 911 cerca de las 4.15 de la mañana advirtiendo que un hombre había caído desde el piso 21.
De inmediato, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A y también personal del SAME, que constató el deceso instantáneo de Martínez. Versiones iniciales aseguran que la reja perimetral del balcón estaba cortada.
El hecho se caratuló como “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59. Se dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
El empresario Ricardo Fort Falleció el 25 de noviembre de 2013 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.
Ante esa situación, Gustavo Martínez obtuvo la custodia legal de Martita y Felipe, la cual estaba por caducar en breve, cuando ambos cumplan la mayoría de edad. Se especula que este hecho influyó en el estado de ánimo de Martínez.