Guillermo Moreno “patoteó” a Eduardo Feinmann en vivo y Mauro Viale debió interponerse para evitar una pelea

El exsecretario de Comercio dijo que el periodista “se hizo famoso durante nuestro Gobierno”. Feimann le retrucó que él “era famoso antes de que usted fuese uno de los peores funcionarios” de la administración kirchnerista. VIDEO.

El exsecretario de Comercio y el periodista Eduardo Feinmann volvieron a quedar al borde de la pelea, esta vez, en el estudio de la señal de noticias A24, en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14).

“Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan” aseguró Moreno.

Feinmann no se quedó atrás y lo calificó como “el peor funcionario del gobierno (de Cristina Kirchner), no tengo dudas”. “Y claro, si no sabés nada” le respondió Moreno y siguió: “Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura, y como sos un petisito…”

A esta altura Moreno ya se había levantado y se acercaba hacia Feinmann que retrocedía mientras otras personas se interponían en el camino de ambos.

“Vos los que sos, un patotero” le espetó el periodista mientras Moreno le decía, una y otra vez “tarambana”.

No es la primera vez que Moreno y Feinmann atraviesan una situación parecida. La vez pasado, algo similar pasó a la vuelta de A24, en la vereda del canal de aire América TV, propiedad del mismo grupo de empresarios.

En ese entonces, la versión de Feinmann, que se desempeñaba como panelista de Animales Sueltos, es que el exfuncionario K lo cruzó cuando bajaba del auto. “Se estaba sacando una foto con alguien y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo cara a cara”, relató Feinmann, y dijo que le respondió: “No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”. Moreno estaba invitado al programa, pero por decisión del conductor Alejadro Fantino no salió al aire.

Deja un comentario