Graves amenazas contra Cinthia Fernández y sus hijas

Un supuesto hincha de Independiente le escribió a su marido, el futbolista Matías Defederico, diciéndole que violaría a su mujer y mataría a sus nenas, entre otras barbaridades, por la deuda que el jugador le reclama el Rojo de Avellaneda.

Un supuesto hincha de Independiente le escribió a su marido, el futbolista Matías Defederico, diciéndole que violaría a su mujer y mataría a sus nenas, entre otras barbaridades, por la deuda que el jugador le reclama el Rojo de Avellaneda.

La mediática Cinthia Fernández dio a conocer, a través de las redes sociales, el mensaje de extrema violencia de género contra su pareja y padre de sus hijas, Matías Defederico.

“Te voy a cog… a la put… de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embagar al club”, comienza el terrible mensaje que la joven mostró a sus seguidores, incluyendo el número de teléfono de donde provino el mensaje del agresor.

“No se puede vivir más asi! No se puede permitir esto más. A continuación estás amenazas se reciben por querer cobrar a Independiente”, lamentó con bronca Cinthia.

Semanas atrás, el delantero, que le ganó un juicio a la entidad, dio detalles de cómo se generó la deuda y cómo se llegó a la situación actual: “Cuando tuve la lesión de los ligamentos, Cristian Díaz decidió bajarme a Reserva. Me quedaban dos o tres meses de contrato y Alejandro Nadur me llamó para que vuelva a Huracán, entonces me junté con (Javier) Cantero para saldar mi deuda y llegamos a un acuerdo”. En la misma línea, aclaró que el club no lo ayudó durante su lesión: “Cuando me rompo la rodilla, la operación, la internación y los tornillos me los tuve que pagar yo porque nadie se quería hacer cargo. No tenía problemas, traté de irme siempre bien”.

Según el portal Locoxelrojo, el entonces expresidente le dio una forma de pago a Defederico que, con el paso del tiempo, no se cumplió. “Algunos cheques entraron bien y después (Cantero) tuvo la amabilidad de decirme que no tenían plata, y acepté no cambiar los cheques. Al segundo año, algunos cheques empezaron a rebotar y lo volví a llamar porque necesitaba esa plata. Al principio me contestaba y después me dejó de contestar. Ahí tuve que iniciar el juicio contra el club”, detalló el jugador, y agregó: “La sentencia ya la tengo firme y el juicio está ganado. El año pasado la dirigencia nueva llamó a mi abogado para juntarse y arreglar esa deuda. Quedaron en llamarnos y no volvieron a llamar”.

Deja un comentario