Flores: brutal asesinato de una mujer en una carnicería

Un adolescente de 17 años quedó detenido acusado del crimen. Investigan si se trató de un intento de abuso sexual.

Una mujer, de apenas 27 años, fue degollada en las primeras horas del domingo en la carnicería donde trabajaba en el barrio porteño de Flores.

El brutal asesinato se produjo en Ramón Falcón al 2400, en presencia del hijo de la víctima de sólo 6 años de edad. El informe marca que los oficiales se toparon con un “niño sentado en la cama, donde había una cuchilla manchada y en el piso una mujer semidesnuda”.

El cuerpo sin vida de la mujer, identificada por la policía como Daniela Velázquez, fue encontrada por los efectivos policiales que llegaron al comercio alertados por un llamado al 911 realizado por la empleada de una verdulería que denunció escuchar gritos provenientes del negocio.

La escena se encontraba “revuelta, había botellas de cerveza tiradas por el suelo, y la víctima, ya fallecida, con heridas en el cuello y en las extremidades”.

La policía logró capturar al apuntado como autor material del ilícito, un adolescente de 17 años, oriundo de Chaco, mientras intentaba escapar a través de los techos de las casas linderas en el pasaje Salala.

El sospechado trabajaba en la misma carnicería que la víctima y no presentaba antecedentes penales. Una vez capturado fue puesto a disposición de la justicia de Menores.

Quienes quedaron a cargo del femicidio, investigan ahora si se trató de una venganza o un intento de abuso sexual.