Está próximo a inaugurarse el paso bajo nivel de Constituyentes

Tiene una longitud de 113 metros y una altura de 5,10 metros.

Durante el transcurso de noviembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires planea poner en funcionamiento el paso bajo nivel de la avenida Constituyentes.

El mismo, está construido en el límite entre el barrio porteño de Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, bajo las vías del Ferrocarril Mitre.

La obra se inició en febrero de 2014 y tenía previsto ser inaugurada un año más tarde en febrero de este año. Fue pensado con el objetivo de aliviar el tránsito en la zona, teniendo en cuenta que allí existe un cruce hacia Provincia que reúne una enorme cantidad de vehículos, sobre todo en las horas pico.

Según le confirmaron al Diario Clarín, fuentes del Gobierno porteño la inauguración se realizaría este mes, cerca de la fecha del balotaje (22 de noviembre), “ni bien se termine con los últimos trabajos en el túnel”.

Para poder ser presentado, todavía deben ser terminados detalles exteriores, con la colocación de semáforos y carteles de señalización.

El túnel propiamente dicho tiene una longitud de 113 metros. Tendrá una altura de 5,10 metros para permitir el paso de camiones y colectivos, y cuatro carriles.

Deja un comentario