Encuentran restos humanos descuartizados en una casa de la Villa 31
La víctima tenía 37 años y había nacido en Paraguay. Vivía con su marido y el hombre está desaparecido desde el sábado.
La Policía de la Ciudad halló restos humanos dentro de una vivienda de la calle 13 de la Villa 31 de Retiro (Comuna 1).
El domingo por la noche, los vecinos de la villa 31 del barrio porteño de Retiro, denunciaron a la policía que había un olor fuerte y nauseabundo. Por ese motivo, las fuerzas de seguridad llegaron al domicilio y como nadie los atendió, tiraron la puerta abajo. Los efectivos encontraron del asentamiento y hallaron el cadáver.
En el lugar solo quedaron restos humanos, las moscas y un perro. La víctima fue identificada como Liliana González, de 37 años, nacida en Paraguay.
La policía indicó que el principal sospechoso del femicidio es su pareja, Waldo Servian Riquelme, también paraguayo y de 33 años. El hombre fue imputado y se encuentra desaparecido desde el sábado a la tarde. Ordenaron su captura y la prohibición de salida del país.
El fiscal en lo Criminal y Correccional 14, Andrés Madrea, quedó a cargo de la investigación, mientras que expertos de la Unidad Criminalística analizan la escena para develar el misterio, consigna Radio Mitre.
Los vecinos del lugar dijeron que “los pedazos de los cuerpos estaban hasta en la terraza de la casa“. “Se venía sintiendo olor a podrido muy fuerte y cuando abrieron la puerta de la casa, fue mucho peor. Nos llamó la atención todo esto porque esta familia no se metía con nadie. En esa casa había un local también y nunca hubo problemas con nada”, agregaron.