Encontraron a una nena entre escombros de la confitería El Molino

La menor vive con su familia en el lugar. Personal del SAME la llevó al Hospital Ramos Mejía, donde constataron que no tenía lesiones.

Este viernes al mediodía un policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró a una nena entre escombros de la confitería El Molino, ubicada en Rivadavia y Callao, frente al Congreso de la Nación.

Según contó el titular del SAME, Alberto Crescenti, primero unos transeúntes escucharon llantos, por lo que llamaron a la policía. Allí uno de los agentes encontró a la menor de edad.

Una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Ramos Mejía (Urquiza y México), donde se constató que la nena no tenía heridas y estaba bien.”Está fuera de peligro”, dijo crescenti.

Crescenti agregó al aire de Crónica: “Aparentemente los padres viven allí, no estaban cuando la nena se cayó. El servicio social se comunicó con ellos y la iban a retirar del hospital”.

El Gobierno nacional por 182 millones de pesos compró esta histórica confitería, que desde la gestión anterior se quería recuperar para abrirla como espacio cultural y gastronómico. Durante todos los años en que estuvo cerrada parte de su infraestructura se usó como un pensionado particular.

Deja un comentario