En el Frente de Todos porteño piden juicio político a Soledad Acuña por su actitud ante las tomas escolares

La legisladora Victoria Montenegro dijo que desde el GCBA “están utilizando las fuerzas del Estado para perseguir al docente”.

La legisladora porteña Victoria Montenegro (Frente de Todos) informó que su bloque parlamentario de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires está “trabajando en un juicio político a Soledad Acuña”, ministra de Educación en CABA, por cómo llevó adelante su gestión durante la toma de escuelas porteñas.

“Están utilizando las fuerzas del Estado para perseguir al docente”, dijo Montenegro y señaló que “los organismos históricos de derechos humanos vienen observando con mucha preocupación lo que está sucediendo con los chicos, con las tomas, principalmente el accionar del Jefe de Gobierno: la persecución a los chicos y a sus familias”.

“Hay un partido judicial orgánico en la Ciudad que responde a Horacio Rodríguez Larreta. Es quien permite la catarata de los abusos perpetrados por el Jefe de Gobierno”, sostuvo y remarcó: “La impunidad no durará para siempre, las directivas no durarán para siempre”.

“Hay temas que nunca existieron, pero son denunciados en los medios como verdades absolutas y de ahí la persecución con cargos penales contra los padres de los niños, policías encubiertos de civil, amenazas y hostigamientos”, indicó.

“Hay problemas que realmente se explican por la enorme cantidad de dinero que gasta el jefe de gobierno en publicidad”, concluyó

Deja un comentario