El video que muestra el momento en que Ari Paluch toca a la microfonista que lo denunció

Ariana Charrúa lo acusó por acoso sexual. Pese a que afirmó que se trató de un accidente, el conductor fue ampliamente criticado y también acusado por otras mujeres.

Ariana Charrúa lo acusó por acoso sexual. Pese a que afirmó que se trató de un accidente, el conductor fue ampliamente criticado y también acusado por otras mujeres.

Jorge Rial publicó en la red el video de seguridad de A24 – que compromete a Ari Paluch tras la denuncia de Ariana Charrúa por presunto acoso sexual, por cuyo escándalo las autoridades del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo (Comuna 4) decidieron suspender al periodista por una semana hasta ver cómo continúa la situación.

El conductor de Intrusos, uno de los que más ha mostrado su furia contra Paluch, compartió en su cuenta de Twitter el video que muestra al periodista en el momento en el que abandonaba el estudio, luego de haberle tocado la cola a Ariana, microfonista del canal.

El video trasciende luego de que Paluch hiciera un descargo en la radio y estallara de furia en la red.

En medio de su programa radial, El Exprimidor, Paluch sostuvo: “He sido difamado de una manera demoledora”. Además, alegó que todo el incidente por el que se lo denuncia, se trató de un malentendido. “Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima. Fue sin intención”.

“A la señorita en cuestión, a la que no menciono, porque yo quiero que el día que sea famosa sea porque ella lo desea, le pido nuevamente disculpas por lo que ella sintió, no por lo que yo hice, porque no tuve ninguna intención“, culminó en su programa de radio.

La denuncia de Charrúa alentó la acusación de otra locutora, en este caso, Verónica Albanese, quien este lunes recordó con desprecio en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) sus días junto al “difusor espiritual” en radio Metro.

“Trabajé con él después de Federica (Guibelalde), que la había pasado tan mal por la misma situación a tal punto que se tuvo que ir a vivir a otro país, y al principio medio que lo pude manejar. Hasta que a los cinco meses del embarazo me fui con un jardinerito y me dijo ‘no, ya está, sos una embarazada cualquiera no vengás más'”, aseguró Albanese.

Deja un comentario