El temporal derribó 200 árboles en la ciudad de Buenos Aires

Además, la fuerte tormenta de anoche, que trajo vientos a más de 120km/h, causó destrozos en distintas zonas del Gran Buenos Aires.

Unos 200 árboles fueron derribados en la Ciudad de Buenos Aires por el temporal de viento y lluvia que se desató anoche en la Capital Federal y toda el área metropolitana.

El dato, confirmado hoy por el director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo, quien indicó que “las consecuencias fueron 200 caídas de árboles y distintos elementos y cinco heridos en total”.

En Gorostiaga al 2.100, del barrio de Belgrano, un frondozo cayó sobre un edificio y provocó daños, además de un gran susto para los habitantes de los departamentos. En la terminal 5 del Puerto de Buenos Aires el viento derribó una grúa sobre un barco y dos operarios que realizaban la carga del buque terminaron lesionados.

Vecinos utilizaron las redes sociales para reportar los estragos que provocó por la Capital Federal y el populoso Conurbano la tormenta que cruzó el territorio nacional de oeste a este, después de una calurosa jornada en gran parte del país, con temperaturas superiores a los 30 grados.

El temporal descargó abundante agua y provocó algunos destrozos en la vía pública e incluso cortes de luz en el Gran Buenos Aires y en barrios de la zona norte de la Capital, como Belgrano y Núñez.

Deja un comentario