El MIJD de Raúl Castells cortó el Puente La Noria para exigir ayudas sociales

El líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad dijo que “el Gobierno (nacional) tiene que atender los reclamos obreros y populares”.

El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) liderado por Raúl Castells cortó de forma total el Puente La Noria, que une el barrio de Villa Riachuelo (Comuna 8) con La Matanza, en Provincia de Buenos Aires. Tampoco se puede circular por la colectora.

Los manifestantes exigen más ayudas sociales como trabajo y alimentos por parte de dependencias estatales. Castells aseguró: “Cortamos y reclamamos contra las condiciones miserables que vive nuestro pueblo”.

Criticó el “acuerdo miserable con el FMI”, por eso “el Gobierno (nacional) tiene que atender los reclamos obreros y populares”, indicó ante Inforbano.

“Nos vamos a mantener en (el puente) La Noria, entre la Capital Federal y Lomas de Zamora, a la espera que nos reciban los funcionarios para atender nuestros reclamos”, sumó.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad y de la policía bonaerense. El objetivo es contener la manifestación y poder liberar los carriles bloqueados.