Gustavo Vera, el legislador "puesto" de UNEN, pierde los estribos en Twitter

La presencia de Gustavo Vera en la Legislatura porteña por el frente UNEN está asegurada: irá primero en la lista que encabezan Fernando Solanas y Elisa Carrió. cuya nómina “Coalición Sur” quedó en tercera en las PASO de agosto, detrás del PRO y el Frente para la Victoria, pero primeras si se suman los votos obtenidos por las cuatro listas que compitieron en el Frente.

gustavo_vera_la_alameda

Al ser consultado por las otras “figuras” que, según trascendió, integrarán la lista que encabeza, el titular de La Alameda responde con agresiones, chicanas y hasta llama “vaca sagrada”, sin nombrarla directamente, a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien supuestamente digitó las listas K.

Lo cierto es que él mismo fue puesto a dedo, ya que no hubo listas de legisladores porteños que compitieran en las internas PASO, y por lo tanto, Vera aún no le ganó a nadie.

Es materia de especulación dilucidar qué suerte correría como candidato si las boletas de legisladores fueran separadas de las nacionales, como piden, entre otros dirigentes porteños, Graciela Ocaña y Rafael Gentili.

Consultado sobre la posible presencia de polémicos dirigentes de la Franja Morada Juan Nosiglia y Emiliano Yacobiti debajo de su nombre en la lista de legisladores porteños, Vera asumió la calidad de rejunte que ostenta, de punta a punta, la lista que integra, empezando por Pino y Lilita.

Algo de lo que pasó por @gVeraLaalameda durante las últimas horas: