El hermano de Ham dijo que Tévez no hizo “ningún ofrecimiento económico”
Yamil Ham aseguró que “Quedó claro que no hubo mala intención de su parte, fue una jugada desafortunada, y tanto él como Boca se pusieron a disposición”.
Yamil Ham, hermano del futbolista de Argentinos Juniors fracturado por Carlos Tévez durante un partido con Boca en La Paternal, aseguró que “Ezequiel está bien, muy contenido y agradecido”.
En diálogo con el portal de Deportes Cambio Táctico, Ham aclararó que “la operación salió bárbara” y que “Él está muy contenido por sus amigos, familia y su novia, toda la gente de Argentinos Jrs”.
Consultado sobre cómo quedó la situación con Tévez, Yamil contó que “Carlitos vino, le ofreció disculpas y Ezequiel se las aceptó. No hubo ningún ofrecimiento económico por parte de Carlitos, que por suerte no lo necesitamos. Quedó claro que no hubo mala intención de su parte, fue una jugada desafortunada, y tanto él como Boca se pusieron a disposición”.
Además, el jóven aclaró que “Todo Argentinos Jrs se ha portado excelente, se hicieron cargo de la operación y de todos los gastos. Todo el mundo Argentinos lo ha tratado excelente, fue llegando el apoyo de los compañeros, de la gente”, explicó Ham.