El Gobierno porteño pagará una millonaria consultoría para entender “el vínculo entre las mascotas y la Ciudad”

La Subsecretaría de Demanda Ciudadana, a cargo del excomunero de Recoleta Facundo Carillo, hizo el llamado a esta "contratación menor".

La Subsecretaría de Demanda Ciudadana, a cargo del excomunero de Recoleta Facundo Carillo, hizo el llamado a esta “contratación menor”.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Demanda Ciudadana dirigida por el ex presidente de la Junta Comunal 2 (Recoleta) Facundo Carillo, hizo un llamado a una contratación directa (se cotizarán al menos dos proveedores registrados ante el Gobierno) para contratar una consultoría para “comprender el vínculo vecino – mascota – Ciudad” que costará $ 1.249.998, según el Boletín Oficial de este jueves.

En los pliegos particulares de esta iniciativa (Resolución N° 55-SSDCCYC/17), se especifica que la consultoría durará sólo 6 meses, deberá tener al menos dos Project Manager,  y su objeto es “adquirir las herramientas adecuadas para comprender el vínculo vecino – mascota – Ciudad, determinando  los canales y vías más eficientes de cara a lograr una mayor inclusión de las mascotas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una mejora en el relevamiento y satisfacción de sus necesidades”.

El trabajo semestral estará dividido en tres etapas. Un Asesoramiento para “que el Gobierno logre comprender el vínculo y la demanda que surgen de la relación  vecino – mascota – Ciudad, todo ello en razón del programa actual del Gobierno orientado a consagrar su inclusión y mejora en la atención de sus necesidad”.

La segunda etapas es sobre r un estudio comparado del análisis funcional de diferentes plataformas existentes actualmente en otras ciudades del mundo avanzadas en la materia, que regulen la relación vecino – mascota – Ciudad. Asimismo, deberá colaborar en la creación de una plataforma de Gobierno que sirva de herramienta para fortalecer dicho vínculo y ponga a disposición de los vecinos un nuevo canal de información y asistencia”.

La tercera implica Generación de Contenido: “El Adjudicatario deberá colaborar con la generación de contenido diverso a implementarse en la plataforma acerca de las nuevas implementaciones del Gobierno en materia de mascotas, a saber, videos y fotos que informen acerca de nuevos espacios amigables, caniles, entre otros, como asimismo acciones y herramientas para concientizar acerca del buen uso de dichos derechos sin afectar aquellos de terceros”.

Deja un comentario