El GCBA instaló una pantalla gigante en el Rosedal de Palermo para ver la final

Se suma a las de Plaza Intendente Seeber, Parque Centenario y Parque de la Ciudad. Entrada gratuita, con reserva previa.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaló una pantalla gigante en el Rosedal de Palermo (Comuna 14) para que los vecinos disfruten este domingo al mediodía, con entrada gratuita, de la final del mundo entre Argentina y Francia. El lugar restará abierto desde las 10 hs.

Se trata de una nueva incorporación que se suma a la pantalla gigante en la Plaza Intendente Seeber de Palermo, de 18 x 10,24 metros (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento).

A medida que Argentina avanzaba en el torneo, el GCBA sumó dos más: Parque Centenario (Caballito) y Parque de la Ciudad (Villa Soldati). Hay una pantalla 9 x 5 metros en cada lugar. Ambos espacios abren desde las 10 hs.

En Plaza Seeber además se podrá disfrutar del partido por 3° y 4° puesto que el sábado a las 12 hs disputarán Croacia y Marruecos. Las puertas se abrirán a partir de las 10 hs. Luego del encuentro se proyectará la película “1986: La historia detrás de la Copa”, como previa de la final del domingo.

Para poder disfrutar de la gran final entre Argentina y Francia, es necesario reservar lugar a través Boti (11-5050-0147), el chatbot de la Ciudad, o desde el formulario para reservar entradas.

Deja un comentario