El 30% de los usuarios que visitan la página de Hot Sale están radicados en la CABA

Las ofertas online estarán disponibles hasta el miércoles 16 de mayo.

Este lunes a medianoche inició el Hot Sale. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dijo que antes de las 9 de la mañana hubo más de 600.000 usuarios que hicieron consultas en la web oficial para informarse sobre promociones y descuentos, que en algunos casos llegan al 60%. Casi el 30% de los usuarios son de la Ciudad de Buenos Aires.

“En la primera hora, el sitio oficial (www.hotsale.com.ar) registró 58 mil navegantes simultáneos, un 45% más que la edición del año anterior. Dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles, con un 66% de las visitas de mobile”, señaló la CACE en un comunicado.

Las visitas fueron en su mayoría desde la Provincia de Buenos Aires (30%), CABA (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%).

El evento se extenderá hasta el miércoles 16 de mayo y durante estos tres días se podrán encontrar ofertas de todas las categorías, como un kit para hacer cerveza artesanal, día de peluquería y hasta cunas para perros. Algunas de las ofertas destacadas son:

hay ofertas para hacer vuelos internacionales en 15 cuotas con posibilidad de compra hasta 2019. También se ofrecen televisores LED en las vísperas del Mundial de fútbol.

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron electro y tecno, indumentaria, muebles, hogar y deco y viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas y los millennials el 47%. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas de evento”, comentó Gustavo Sambucetti, directivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Deja un comentario