Echan de una galería de Flores a una madre por amamantar a su bebé
Según relató la familia, entre llantos del recién nacido, un empleado de seguridad la maltrató.
Según relató la familia, entre llantos del recién nacido, un empleado de seguridad la maltrató.
Un empleado de seguridad de la galería San José de Flores, ubicada en Rivadavia 6836, echó a una madre y vecina del barrio que amamantaba a su bebé de tres meses, según relató el marido vía redes sociales.
La familia contó que primero un agente de seguridad privada le dio el visto bueno para sentarse y amamantar, luego vino un segundo empleado que con malos tratos la mandó fuera de la galería.
“Lo que pasó fue indignante. Mi bebé lloraba mucho, tenía hambre. Uno de seguridad me dijo que le dé la teta tranquila. Y cuando me senté se me acercó otro, me dijo que no podía estar ahí, haciendo “eso”, que vaya a un bar. Yo estaba con el cochecito, no fue capaz de ayudarme a bajarlo”, detalló la mujer. Rápidamente su malestar tuvo respuestas en las redes donde la mayoría de vecinos se solidarizaron.
Entre los comentarios de apoyo, hubo un grupo de mujeres que quiso organizar una movilización para amamantar a sus hijos en conjunto como forma de repudio ante los malos tratos que recibió la vecina del barrio de Flores (Comuna 7)