Detuvieron a una amiga de Brenda Uliarte por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner

Hay llamados telefónicos entre ambas “de contenido fuerte”.

Por orden de la jueza federal María Eugenia Capuchetti que investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, este lunes por la noche se detuvo en el partido bonaerense de San Miguel a una amiga de la ya arrestada Brenda Uliarte debido a que ambas se enviaron mensajes “de contenido fuerte” después del fallido intento de asesinato producido el jueves 1 de septiembre, cuando Fernando Sabag Montiel -el primer detenido- gatilló dos veces a centímetros de la presidenta del Senado, en el momento en que ella saludaba a militantes frente a su vivienda de Recoleta (Comuna 2).

En el domicilio de la nueva detenida se secuestraron tres celulares, uno de ellos activo. También obtuvieron varios pendrives y otros dispositivos electrónicos.

En este tercer arresto de la causa intervinieron efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Hasta el momento no trascendió el nombre de la acusada.

Momentos previos a la detención, Capuchetti había establecido el secreto de sumario, por lo cual se esperaba una novedad de este tipo.

Asimismo, recientemente se estableció -al analizar los celulares de los acusados- que hubo otro intento de magnicidio, el cual intentó llevarse a cabo el 27 de agosto.

Deja un comentario