Cristian Ritondo lanza en la Comuna 13 su candidatura a jefe de Gobierno
Elecciones 2015. El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, lanza su candidatura a para suceder a Mauricio Macri al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el año. Se suma así a la competencia del PRO en la que ya están anotados Gabriela Michetti, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.
“Queremos hablar de proyecto y no de modelo. El proyecto es el futuro. Nuestra gestión en la Ciudad es transformadora por excelencia. Transforma el presente y garantiza el futuro. Mauricio en estos 6 años superó la lógica perversa de cierta progresía que hablaba todo el tiempo y que jamás hizo nada por la Ciudad. El PRO, ajeno a cuestiones ideológicas apolilladas y mentirosas, pateó el tablero. Y a pesar de la campaña difamatoria que nos hicieron (y nos hacen) ninguna política pública ejecutada se identifica con esquemas excluyentes. Por el contrario. Hemos hecho una ciudad inclusiva con progreso y mejoramiento de la calidad de vida. Hoy la Ciudad recobró su belleza y seguirá avanzando porque Mauricio sabe gestionar, sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo. Nosotros queremos continuar con este proyecto”, afirmó Ritondo.
El un acto se realizará el lunes próximo en el Golden Center de Parque Norte del barrio porteño de Núñez (Comuna 13).
Mientras tanto, Roberto Quattromano, quien está abocado a la organización del encuentro y será el Jefe de Campaña de la Candidatura de Cristian Ritondo, aseguró que ” Cristian reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno”.
“Cristian es un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires, y reúne una amplia y conocida experiencia como dirigente. Quienes lo acompañamos desde su juventud sabemos que es la mejor opción para los porteños, y eso es lo que vamos a contarle a los vecinos de todos los barrios a partir del lunes”, afirmó Quattromano.
Y finalizó “Desde la Legislatura, primero como jefe de bloque y luego como vicepresidente 1º, ha logrado consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri, y que posibilitaron la transformación de la Ciudad que ha logrado el Pro”.