“Creo que acabo de tener sexo virtual con el bot de la Ciudad”: el tuit viral por un intercambio de emojis

A simple vista, el ida y vuelta con íconos de besos y llamas parece el diálogo de una pareja en pleno encuentro de sexting.

En la red social Twitter se volvió viral el tuit de un usuario que mostró un intercambio de emojis (caracteres gráficos de caras, banderas, objetos) con Boti, el chat automatizado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Okey creo que acabo de tener sexo virtual con el bot de la ciudad”, escribió Иван Таубе (@_Taube) y alcanzó una repercusión enorme, con más de 70.000 “Me gusta”. Fue compartido más de 2.500.

La pantalla muestra un intercambio donde hay emojis de besos, una llama, una cara colorada. Resulta gracioso porque sin quererlo se configuró un diálogo que bien podría ser el intercambio fogoso de amantes durante un encuentro de sexting (sexo mediante mensajes digitales).

El chat automático del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires responde las consultas de los vecinos en forma fácil e inmediata a través de Whatsapp las 24 horas, los 365 días del año.

El proyecto tomó referentes de cada una de las áreas de Gobierno de la CABA para recolectar y procesar información, centralizarla y luego volcarla a una plataforma de inteligencia artificial que alimenta al bot.

Para hacerlo más ameno, se le programaron respuestas automáticas frente a distintos emojis.