Cortocircuitos entre los presidentes de las Comunas y el jefe de Gabinete de la Ciudad
Luego de las críticas del legislador porteño Roberto Quattromano, se habla de malestar en los 15 distritos de la Ciudad por fondos para obras.
Luego de las críticas del legislador porteño Roberto Quattromano, se habla de malestar en los 15 distritos de la Ciudad por fondos para obras.
Primero fue en la Legislatura. El representante por el PRO Roberto Quattromano cargó contra el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel. “Necesitamos los recursos que nos tocan y nos permiten hacer una mejor gestión en las comunas que tenemos a cargo”, fustigó.
“Hay obras en las comunas del sur que no se están haciendo. Con presupuesto asignado y ya votado por la Legislatura”, agregó ante Nueva Ciudad. “Con el jefe de Gobierno tengo buena relación, pero hay temas ejecutivos que alguien los tiene que decir. Lo que pasa en las comunas es política pura, no podés hacer diferencia por un partido u otro, las soluciones las tenemos que tener”, sumó.
Esta versión sobre el enojo es refrendada desde la oposición. El Auditor General de la Ciudad, Facundo del Gaiso, dijo que los Presidentes de las Juntas Comunales están en disidencia con el Jefe de Gabinete “porque quieren más plata”. “Disponen de 300 millones por mes en contratos”, según expuso.
Miguel por su parte se muestra junto a los ministros en las distintas obras que están en ejecución como el Metrobus del Bajo y reparaciones en el espacio público. También retomó las reuniones con legisladores del bloque PRO.