Controles y colas de hasta cuatro kilómetros para ingresar a la Ciudad en la nueva etapa del aislamiento

Los controles de acceso se registraban en el peaje Dock Sud (kilometro 4 de la Autopista Buenos Aires-La Plata) para ingresar a la CABA.

Este lunes, en el comienzo de una nueva etapa del aislamiento social obligatorio, se registraban demoras en todos los accesos a Ciudad de Buenos Aires porque las autoridades de seguridad hacen controles a los automovilistas, informaron fuentes de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña.

“Hay demoras de unos 15 o 20 minutos en todos los accesos debido a que se intensificaron los controles para corroborar que quienes ingresan estén contemplados en las medidas de flexibilización del aislamiento, que esta semana incluyen nuevos permisos”, señalaron a Télam en el organismo porteño.

Los controles de acceso se registraban en el peaje Dock Sud (kilometro 4 de la Autopista Buenos Aires-La Plata) para ingresar a la Capital donde llegaron a registrarse 4 kilómetros de fila de autos.

Según informaron desde Aubasa, a cargo de la autopista La Plata, las demoras se registran a partir del kilómetro 8. Además, siguen los controles en kilómetro 7 destino a La Plata y en el kilómetro 30, a la altura del peaje Hudson en ambos sentidos, y en el kilómetro 32 del ramal Gutiérrez mano a Autovía 2, donde se presentan leves demoras.

Los otros accesos -Panamericana, Oeste, Riccheri y las de Ciudad como la Perito Moreno, Dellepiane y 25 de Mayo- también registraban esta mañana importantes demoras en los controles. En tanto, el Puente de la Noria se presentaba con congestión en el control vehicular ,con largas filas de autos para ingresar a General Paz desde ese punto del sur del conurbano.