Construirán un “country urbano” de tres hectáreas en Villa Devoto
En tres hectáreas delimitadas por las avenidas Salvador María del Carril, General Paz y Lastra se construirán cinco edificios con cinco pisos cada uno, donde habrá desde casas de 125 m2 hasta monoambientes. Se podrá pagar en pesos a 16 años.
El Grupo Ecipsa, desarrolladora inmobiliaria del interior del país, empezó la construcción de MilAires, el “primer country urbano” de la Ciudad de Buenos Aires. En tres hectáreas de Villa Devoto (Comuna 11) delimitadas por las avenidas Salvador María del Carril, General Paz y Lastra construirá cinco edificios con cinco pisos cada uno, donde habrá desde casas de 125 m2 hasta monoambientes.
“El desembolso en la primera etapa es de U$S30.000.000 y se calcula, en total, una inversión de más de U$S100.000.000 con la obra finalizada”, explica a Apertura Jaime Garbarsky, presidente y fundador de Ecipsa. “Es una zona residencial, de casas bajas y de espacios verdes, ideal para el escenario pospandemia”, añade.
“Hoy el precio promedio en Devoto es de U$S3.000 el m2, llegando a algunas zonas más residenciales de U$S3.700 por m2. Nosotros, hoy, salimos a ofrecer este emprendimiento con un valor de U$S1.900 por m2. Es decir, casi la mitad del valor promedio”, describe el desarrollador y precisa que el 20% del total se distribuye en departamentos de uno y cuatro ambientes, mientras que el 80% restante será de dos y tres ambientes.
La facilidad de pagar en pesos y financiado hasta en 16 años. “Para realizar la compra se necesita un 15% del total, se elige el plazo a pagar y, una vez que se entrega el departamento post posición, se abona el 40% restante en cuotas”, grafica el empresario. La cuota se irá actualizando con el índice de la construcción.
El primero de los edificios se entregará en diciembre de 2024, con la proyección de terminar con el total del complejo entre 2027 y 2028.