Constitución: un hombre murió atropellado por un camión que atravesó una persiana industrial

Al vehículo se le habrían cortado los frenos, dijo la Policía de la Ciudad. Hay un detenido.

Un hombre de 75 años murió aplastado por una persiana y por un camión al que al parecer se le rompieron los frenos. El hecho ocurrió este jueves sobre la vereda y frente al galpón de una empresa ubicada en Caseros 1735, en el barrio porteño de Constitución (Comuna 1).

Según creen los investigadores, se habrían roto los frenos del rodado, que por eso se desplazó hacia la puerta. Ante esta situación, un empleado de la empresa quedó detenido. Es argentino y tiene 41 años.

“El camión se encontraba en una bajada, dentro de la empresa, que daba a la vereda y aparentemente se le cortaron los frenos. Cuando sale, el camión atraviesa la persiana y arrastra a la persona que queda abajo del camión”, explicó la Policía de la Ciudad a Clarín.

“El camión sigue por la avenida Caseros, la atraviesa y choca contra un Fiat Uno que se encontraba del otro lado de dicha avenida. Impacta en la parte de atrás del auto del lado del conductor, quien no se encontraba en el vehículo”.

El hombre fallecido tenía 75 años y era de nacionalidad boliviana. Al momento de producirse el siniestro caminaba junto a su ahijado de 22 años, quien resultó ileso.  

Deja un comentario