Con un arma blanca, un joven reclamó la paternidad del abogado Fernando Burlando

El mediático letrado vivió un mal momento cuando salía del Hotel Faena del barrio de Puerto Madero (Comuna 1).

Fernando Burlando vivió un dramático momento luego de que un hombre de 28 años intentara abordarlo con un arma blanca mientras diciendo que es su hijo. La noticia fue difundida por diferentes medios como un intento de asesinato. Así lo contó el abogado que baila en el programa de Marcelo Tinelli.

“Vino un hombre con un arma blanca que decía que era mi hijo, la gente de seguridad del Faena como sabe que no tengo hijos varones lo denunció en Prefectura y lo detuvieron en las inmediaciones del hotel”, relató el abogado.

Al joven lo identificaron y comprobaron que no era hijo del letrado y que portaba un arma blanca: “Decía que la mamá le dijo antes de morirse que era mi hijo, vino a que lo viera, estoy como Maradona y Bernal”.

“El chico tiene 28 años, es de Campana, le faltaban un par de jugadores, él quería verme a toda costa”, contó Burlando, que nunca llegó a cruzarse con él: “Menos mal para el pibe que no vino, porque si me empieza a hablar se termina mal”.

A pesar de todo, el abogado se toma la situación con humor: “Para mí me vio en el Bailando y dijo ‘este como baila hay que matarlo'” y recordó que el año pasado también había aparecido una mujer de 40 años diciendo que era hija suya y luego fue presa.

“Para mí lo quería al papá vivo, quería que lo reconozca”, dijo y bromeó: “No sé si fue liberado o no, no lo voy a reconocer, no me voy a hacer ADN y para mí la madre es Barby”.

Inmediatamente, la gente de seguridad del hotel fotografió al joven y Burlando pasó la imagen a su novia Bárbara Franco y a la gente que trabaja con él para que lo reconocieran en caso de que él volviera a acercarse.

El abogado se encuentra viviendo temporalmente en el hotel Faena, de Puerto Madero mientras se termina de recuperar de su rodilla, ya que de esta manera está mucho más cerca de su estudio.

Deja un comentario